Medios de pago


En Keracasa pagá en cuotas con las tarjetas de muchos bancos. Realizá tu compra en la web y ¡aprovechá nuestra financiación!


UNIMACO S.A. | CUIT: 30708992301
C/C:1-704488/1
CBU: 3220001805007044880013



PROMOCIONES BANCARIAS



3 CUOTAS FIJAS
+ 13% de recargo. Utilizando tarjetas de entidades financieras Visa y Mastercard. No incluye Tarjeta Naranja (Visa/Mastercard, tradicionales). Promoción válida para todos los días hasta el 31/03/2024.

6 CUOTAS FIJAS
+ 27% de recargo. Utilizando tarjetas de entidades financieras Visa y Mastercard. No incluye Tarjeta Naranja (Visa/Mastercard, tradicionales). Promoción válida para todos los días hasta el 31/03/2024.

12 CUOTAS FIJAS
+ 61% de recargo. Utilizando tarjetas de entidades financieras Visa y Mastercard. No incluye Tarjeta Naranja (Visa/Mastercard, tradicionales). Promoción válida para todos los días hasta el 31/03/2024.

2 A 6 CUOTAS FIJAS*
Promoción válida para todos los días hasta el 31/03/2024. *Con recargo.

2 A 6 CUOTAS FIJAS*
Promoción válida para todos los días hasta el 31/03/2024. *Con recargo.

2 A 6 CUOTAS FIJAS*
Promoción válida para todos los días hasta el 31/03/2024. *Con recargo.

2 A 6 CUOTAS FIJAS*
Promoción válida para todos los días hasta el 31/03/2024. *Con recargo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES - GARANTÍA DE MEJOR PRECIO

En Keracasa estamos comprometidos en dar Garantía de Mejor Precio del País mejorando cualquier presupuesto: Si en algún otro proveedor del rubro de los productos que comercializamos, en idénticas condiciones, encontrás un modelo igual que al que nosotros ofrecemos a un precio más bajo, mejoraremos ese presupuesto. Condiciones: 1.- Presentar un presupuesto membretado por un comercio y contener este, el mismo producto/descripción, marca y medidas para poder así activarse esta promoción 2.- Podemos mejorarte el presupuesto en el precio total del mismo, en la relación mejora de calidad del producto y/o precio de la operatoria, cada una de ellas activándose de manera individual sin ser necesariamente conjuntas, a opción del consumidor, entendiéndose por ello mejora del presupuesto.- 3.- Es a opción de la empresa, lo que el consumidor acepta, que en caso de presentar un presupuesto de un modelo de producto que no se comercialice por Keracasa podemos ofrecerte una alternativa que quizás se adapte mejor a tu presupuesto y a tus necesidades. 4.- Ofertas Temerarias: Keracasa mejora ofertas que igualen la misma cantidad de producto disponible de compra, dado que existen remates de saldos o remanentes, que no pueden igualarse por lógicos motivos de su característica. Asimismo si el modelo supera un 20% de diferencia del precio que ofrecemos, no podemos rebajarlo más ya que podría considerarse una “oferta temeraria". 5.- El presupuesto presentado y la modalidades de mejora del mismo, serán objeto siempre de libre y voluntario análisis de las partes, consumidor y empresa, no obligando en nada a las mismas hasta tanto no hayan decidido sobre la concreción de la operatoria. 6.- En todo los casos el consumidor declara haber sido informado y tener conocimiento que cualquier presupuesto mejorado por Keracasa y entregado al mismo tiene una validez de 48 hs desde su emisión.