En Keracasa, renová tu casa


Seguinos en INSTAGRAM, dale like a la publicación, mencioná en comentarios a 2 personas y participá por una órden de compra de $15.000




Bases y Condiciones "¡EN KERACASA RENOVÁ TU CASA!"



1) VIGENCIA: La acción inicia el 16/06/2021 y finaliza el 30/06/2021. Participan todas aquellas personas que se suscriban a través de la cuenta de Instagram de KERACASA https://www.instagram.com/keracasa/?hl=es


2) MECÁNICA: La mecánica de participación incluye a toda aquella persona que ingrese a https://www.instagram.com/keracasa/?hl=es Deberá ser seguidor de la cuenta de KERACASA en Instagram, dar LIKE a la publicación y hacer mención a 2 personas durante la vigencia de la promoción conforme lo previsto en el punto vigencia de estas bases. Con los datos prestados al momento se consigna la inscripción al mismo.

Una vez finalizada la acción, el día martes 30 de Junio de 2021, entre las 10:00 y las 18:00 horas determinaremos 1 “posible ganador” en carácter de titular. El “posible ganador”, que se ubique en el 1° lugar del sorteo, será contactado telefónicamente en la fecha antes expuesta,  debiendo responder durante el llamado a una pregunta de cultura general. En caso de responder satisfactoriamente, se hará acreedor al premio coordinando en esta llamada fecha, lugar y hora de entrega antes de culminarla. 


3) PREMIO: El premio consiste en una orden de compra de $15.000 pesos para ser utilizada en cualquier sucursal de Keracasa. El premio no incluye gastos adicionales. El canje se lleva a cabo de acuerdo al stock que exista en tienda al momento de hacer efectivo el canje.

Se informarán ganadores dentro de un plazo no mayor a 7 días hábiles de finalizada la promoción respectiva, a través de medios de difusión de alcance idéntico al de los utilizados para la divulgación de la promoción, como así también el destino que se dará a los premios no adjudicados si los hubiere. Promoción válida sin obligación de compra.




Cargando
Cargando